Toldos Iraola

Brazo articulado

Brazo articulado

En Toldos Iraola realizamos instalaciones de todo tipo de toldos.En este caso ofrecemos un servicio de distribucion y montaje de sistemas de brazo articulado. Se trata de un toldo con un brazo invisible y para varios usos. Es un producto muy polivalente y puede utilizarse para su uso en comercios como para particulares.

Protege tu casa o tu local del sol gracias a los toldos de mejor calidad. Además, te permite ahorrar energía al regular la temperatura del interior de tu hogar.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos para que puedas ahorrar en consumo de climatizadores sin renunciar a la estética de tu fachada. Se trata de toldos precisos y muy estables que pueden ser regulables en inclinación. Además, el toldo quedará totalmente enrollado y recogido para que su impacto visual sea mínimo en la fachada.

Cofre

Cofre

El sistema de toldo de cofre recoge la tela dentro de una caja de aluminio protegiéndolo por completo (tela, brazos, etc…) de la intemperie. Este sistema prolonga la vida de la tela, brazos y sistemas al estar recogidos en el cofre.

Además de ofrecer una estética diferenciada, el toldo de cofre te permite recoger el toldo y guardarlo en su cajón.

Contamos con una amplia gama de diseños y colores para que elijas el que mejor se adapta a tu fachada y a tus necesidades.Este modelo encaja perfectamente en cualquier ambiente debido a que sus elementos mecánicos se ocultan y no quedan a la vista cuando está replegado.Este sistema se adapta tanto a ventanas como balcones y terrazas.

Ventana

Ventana

En Toldos Iraola contamos con una gran variedad de productos para diferentes situaciones y con diferentes estilos para que elijas el que mejor se adapta a tu fachada.Además, nuestros profesionales te ayudaran con todo lo que necesites, aconsejándote sobre tu elección y resolviéndote las dudas que puedas tener. Además nos encargamos de hacer la instalación de todos los sistemas de manera rápida y eficaz, para que no tengas que preocuparte por nada.Los toldos de ventana son ideales para proteger del sol, y del calor, el interior de su vivienda o local.

Su forma puede servir para crear un ambiente más íntimo o para proteger a las personas del frio. Se trata de un sistema muy efectivo para proporcionar protección y que, además, aporte elegancia al servicio.

Este toldo también puede replegarse en un cofre que lo protege y alarga su vida útil.El toldo ventana es perfectamente compatible con otros sistemas de toldos.

Telescópico

Telescópico

Si dispones de una terraza de grandes dimensiones, en Toldos Iraola tenemos tu toldo.Los toldos telescópicos ha sido diseñados para abarcar un gran espacio y proporcionar hasta 90m2 de sombra.Es perfecto para hostelería y particulares que quieran proteger del sol una zona amplia o para los locales del sector gastronómico que quieran poder ofrecer sus comidas al aire libre sin preocuparse del calor.Este sistema utiliza hasta 6 brazos con pistón de gas para asegurar su estabilidad y precisión.

Se trata de toldos muy seguros, de grandes medidas y grandes salientes, con un sistema muy robusto y resistente. Este sistema de tensión aporta una gran estabilidad a la tela y al sistema.

Pueden llegar a avanzar hasta 5 metros y completar una anchura máxima de 18. Gracias al motor eléctrico del que disponen, resulta un sistema muy cómodo de desplegar y recoger. Este tipo de modelo también admite accesorios opcionales para aumentar su polivalencia o mejorar su diseño.

Cerramientos

Cerramientos

Si estás pensando en acomodar tu terraza con nuevos accesorios para que mejores la vida en tu terraza, este sistema te ayudará a conseguirlo.Sistemas de pérgola con el techo superior está compuesto por tejidos plastificados, impermeables e ignífugos. Posee una estabilidad dimensional y un funcionamiento eléctrico automático. Contamos con el mejor equipo de profesionales que te asesorarán sobre todo lo que quieras saber.

En Toldos Iraola te ofrecemos unas mamparas que funcionan perfectamente como complemento a cualquier toldo horizontal.Este sistema consiste en unas pantallas de vidrio que se pueden ajustar a voluntad de cada cliente para formar un espacio cerrado, protegido del frío y del viento y que, además, genera un ambiente más íntimo evitando el contacto con el exterior.

Tu satisfacción es fundamental para nosotros por eso nos aseguramos de prestarte el mejor servicio utilizando materiales de la mejor calidad a los precios más competitivos.